• MEDIOS DE ENVÍO
El pedido se envía a la sucursal de transporte que el cliente elija, a través de una empresa tercerizada encargada del traslado.
También trabajamos en colaboración con la empresa Pinpoint para reducir al máximo el costo de envío para nuestros clientes (Correo Argentino, Oca, Andreani, Moto, etc).
Esta opción es mucho más económica que el envío directo por las empresas de correos.
Siempre buscamos minimizar los costos de envío para nuestros clientes.
• TIEMPO DE ENTREGA
Revisaremos tu pedido y te contactaremos por WhatsApp en menos de 24 horas.
Porfavor, verifica que tu número sea correcto.
Una vez listo el pedido, el tiempo de entrega dependerá del medio de envío.
Si vivís cerca y preferís enviar una moto para retirar tu pedido, puedes hacerlo.
También podemos coordinar el envío a través de aplicaciones como Uber, Rappi, PedidosYa, etc. Te informaremos el costo antes de confirmar el envío.
• FORMA DE RETIRO
Si tu pedido es para retiro y deseas pagar en efectivo cuando retira, solicitaremos una seña del 10% del total de tu compra. Luego, coordinaremos la fecha de retiro.
En caso de no retirar el pedido dentro de 20 días sin haber abonado el total, el pedido será cancelado y la seña no será reembolsable.